Olympia Road somos una empresa joven de sports & entertainment fundada sobre las bases del Olimpismo: la Excelencia, dando siempre lo mejor de uno mismo centrándonos en la mejora constante; la Amistad, apoyándonos en el deporte como herramienta para lograr un entendimiento mutuo entre las personas; y el Respeto, a uno mismo y a las normas por medio del juego limpio.

Somos especialistas en ofrecer servicios de consultoría integral en el mundo del deporte tanto para deportistas como para marcas, promotores, inversores e instituciones. Desde estrategia, implementación y optimización de acuerdos de patrocinio hasta estrategia de contenidos y social media, creación de comunidades, campañas online / offline y lanzamiento de producto.

PROYECTOS A TU MEDIDA

Construimos proyectos a medida para todo tipo de clientes que busquen obtener el mayor retorno posible, económico y de imagen, para su marca a través de una estrategia 360º en la que el deporte es el actor principal. Nuestro carácter emprendedor y vanguardista nos convierte en la mejor elección para firmar la unión entre la empresa y el deporte.

EQUIPO POLIVALENTE

Nos encanta rodearnos de los mejores. Por ello contamos con un equipo de profesionales con los que colaboramos y nos apoyamos para proyectos que necesitan de perfiles adicionales como entrenadores personales, psicólogos, expertos del coaching, nutricionistas, caddies, moz@s… a nivel deportivo; y abogados, fotógrafos, editores de vídeo, regidores, periodistas, programadores, especialistas en gestión de medios a nivel nacional… a nivel extra deportivo.

“A team is like a good watch: if you lose a piece its still nice, but it will not work well”

Ruud Gullit,
exfutbolista y entrenador

CLIENTES

Marcas

Clubs